Aima Martín ‘LA SEMILLA’ Octubre de 2012

Aima nació en Madrid, ha residido en Valencia, Bilbao, Londres y actualmete está afincada en Burgos, en su Casa-Taller El  Canto del Mirlo http://www.elcantodelmirlo.com/, en este singular paraje ha creado su fantástica muestra en la que la artista nos abre su corazón.

El propósito de Aima es el de concienciar a la sociedad de que la SEMILLA es la misma en cada uno de nosotros. El amor es el único camino por el que somos libertados.

“Si vosotros mis congéneres llegarais a comprender la profundidad de estas palabras estaréis preparados para vuestro propio renacimiento, con vuestra colaboración yo intentaré daros a conocer este AMOR, la semilla eternamente sostenida. Capaz de hacer ver  la inseparable unidad que existe entre nosotros y nuestro mundo exterior(…) el artista es el vehículo de esta información el arte debe ser el medio por el que se conduzca”.

En su manifiesto Aima deja claro cual es su filosofía y el sentido de todo su trabajo.

Puedes ver el catálogo de la exposición descargándolo aquí

Si quieres conocer en profundidad la obra de Aima visita su página web http://www.aimacrea.com/ en ella disfrutarás de la panorámica de toda su trayectoria.

Anuncios